- Te proponemos cinco referencias muy diferentes con las que acertar el próximo 19 de marzo, Día del Padre.
- Así, hay un vino para cada personalidad: desde novedades de bodegas señeras para los padres más clásicos y hogareños hasta pequeñas joyas para paladares intrépidos.
Este año, el Día del Padre (19 de marzo) cae en sábado, así que ya tenemos fecha para sorprenderle con un gran vino y compartirlo con él. Vinoselección, la mayor comunidad de aficionados al vino de España –fundada en 1973 por Massimo Galimberti y con más de 160.000 suscriptores–, nos quiere ayudar con la elección, entre las más de 1.900 referencias de su catálogo, de cinco propuestas para todos los gustos.
PARA LOS QUE SIEMPRE ELIGEN BURBUJAS :JEAN COMYN SO BLENDY BRUT
Un buen champagne tiene que ser fino, elegante y complejo. Pero si, además, es capaz de acompañar e incluso potenciar cualquier menú, estamos ante un espumoso superlativo. Y ese es el caso de Jean Comyn So Blendy Brut, elaborado con las tres variedades que han hecho del champán el vino más famoso del mundo: Pinot meunier, Chardonnay y Pinot noir. En su composición participan dos cosechas diferentes, y un 30% procede de reservas de años anteriores. Fresco, elegante y complejo, amplio en boca, sabroso y untuoso, es válido para cualquier momento.