Qué fue de los grandes presentadores de los 90

-

Los años 90 marcaron un antes y un después en el mundo de la televisión. Sin duda, todos nos acordamos de grandes programas que nos mantenían pegados a la televisión. Algunos de ellos, contaban con rostros muy famosos que veíamos cada día en la pequeña pantalla. ¿Qué fue de los presentadores de los 90?.

Quizás si nos paramos a pensar, nos damos cuenta de que muchos de esos rostros parecen haber desaparecido. Algunos tomaron otro rumbo y muchos de ellos ya son casi irreconocibles. Así que, no está de más el volver a echar la vista atrás y descubrir qué fue y qué han hecho todo este tiempo los presentadores de los 90.

[nextpage title= «Jordi»]

Qué Fue De Los Grandes Presentadores De Los 90

9
Rody Aragón

Antes hablamos de Emilio y ahora le toca el turno a un familiar directo. Rody Aragón es el hijo del payaso Fofó. Por lo que se trata de un primo de Emilio. Seguro que su andadura en televisión te suena de la mano de Isabel Gemio en el programa «Sorpresa, sorpresa». Quizás también recuerdas «Esto me suena» o «Números rojos».

Pero eso no es todo, ya que Rody Aragón también ha participado en una de las ediciones de Gran Hermano. Después de todo ello, volvió al mundo del circo. En el año 2013 comienza con un musical en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Como vemos, frente a la cámaras o tras ellas, todos los presentadores de los 90 siguen en activo.

Siguiente