Los jugadores que hicieron un estrepitoso ridículo en el PSG

-

Las últimas horas para el PSG han sido realmente tormentosas. Su eliminación de la Champions League frente a los del Real Madrid los deja una vez más sin opción de llevarse el preciado trofeo y ya empiezan a salir los principales señalados. Hay jugadores que pasaron sin pena ni gloria por esta llave, y ahora mismo se están llevando todos los abucheos de los hinchas. No solo eso, se han ganado la desconfianza de la entidad parisina que llegó España con un gol a favor y se fueron a casa con tres goles en contra.

10
Otro golpe para Messi en el PSG

Siguen los malos resultados para Messi. Esta vez, se lleva su peor racha al PSG donde no se ha visto en forma. El juego de Champions lo deja nuevamente en el grupo de los que no ha hecho nada para el combinado parisino.

El jugador está en decadencia, su traspaso no ha sido tal y ante este nuevo revés, el mismo tiene en mente salirse de la Ligue 1. Últimamente, se ha hablado que podría regresar al FC Barcelona a ver si allí cuelga las botas. Mientras tanto, quedó en ridículo durante su visita a la capital de España.

Siguiente