viernes, 29 marzo 2024 0:12

Fichajes medio cerrados que acaricia el Barcelona

El FC Barcelona busca una renovación en su plantilla que les permita acercarse a ese nivel competitivo que los ha hecho ser uno de los equipos más exitosos de Europa. Las últimas apariciones del club catalán demuestran el gran trabajo que está haciendo Xavi Hernández al mando de este equipo.

Y es por eso que, también ha realizado unas que otras peticiones para hacerse de nuevos futbolistas con la intención de reforzar su artillería. La convicción es afrontar competencias internacionales siendo ese rival a vencer. Pese a la crisis económica, existen nombres con acuerdos que están a nada de concretarse y pueden llegar próximamente a Ciudad Condal.

El club sabe que en verano tienen que mover bien sus fichas

El Club Sabe Que En Verano Tienen Que Mover Bien Sus Fichas

Así como hay muchas salidas del Barcelona también habrá llegadas. Durante la ventana invernal el equipo de Joan Laporta no pasó desapercibido. Todo lo contrario, Mateu hizo de las suyas y fichó como nunca.

Ahora, tiene la difícil tarea de replicar esas mismas tácticas de enero para poner en la plantilla del de Tarrasa a varios talentos que necesita con urgencia el técnico. Hay avances en estos futbolistas que te vamos a mencionar, y muchos los ven vestidos de azul.