Los pueblos más bonitos de Aragón para visitar en primavera

Aragón cuenta con una historia sin precedentes y en él se encuentran los pueblos más bonitos, distribuidos tal vez de manera increíble entre las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel. Con una combinación de calles y paisajes maravillosos que te encantarán, te invitamos a que los conozcas de nombre a continuación en el siguiente artículo e incluso te atrevas a visitarlos.

Aínsa en Huesca uno de los pueblos medievales

Aínsa En Huesca Uno De Los Pueblos Medievales

Este pueblo de Aragón está en lo alto del Pirineo de Huesca, específicamente en la comarca del Sobrarbe, a unos 100 km de la provincia. Es perfecto para los amantes del senderismo, ya que se encuentra entre los Parque Nacional de Ordesa, Monte Perdido, Parque Natural de los Cañones, Sierra de Guara y Parque Natural Posets-Maladeta.

A Aínsa lo rodean dos ríos: Ara y Cinca, una zona amurallada, un castillo; toda una historia que hacen un conjunto histórico y artístico; con sitios increíbles para visitar en uno de los pueblos más bellos en primavera, que lo convierten en uno de los pueblos bonitos de España con muralla que visitar en 2022.