Quantcast

Pink Lady impulsa su presencia en España con la apertura de su segunda ‘flagship store’

La marca de manzanas Pink Lady ha abierto su segunda ‘flagship store’, que está ubicada en León, como un espacio inmersivo en la marca que prevé expandir próximamente a Madrid y Barcelona, según ha informado la compañía.

En concreto, el nuevo punto de venta es un «moderno espacio» de venta en El Mercado de la Fruta Álex (Leo Gourmet) que funciona como un escaparate experiencial para el cliente.

La firma ha señalado que se trata de una «firme apuesta» por un canal de venta con el que comparte múltiples valores, como la calidad y la frescura del producto y el respeto a las temporadas y los ciclos de trabajo.

El de León es el segundo córner bajo este modelo de tienda experiencial, que se estrenó con el espacio abierto en Eibar (Guipúzcoa) en 2019, que sigue funcionando y se mantiene, un año más, como una de las fruterías de España que más manzanas Pink Lady vende.

Al igual que en otros sectores de consumo, estas tiendas se han convertido en espacios enfocados hacia lo experiencial, empezando por la ambientación y la presentación del producto.

De esta forma, Pink Lady, tras el buen recibimiento que están teniendo estas dos primeras fruterías, está planeando la próxima apertura de este tipo de espacios en Madrid y Barcelona.