La ciencia ya ha seleccionado las formas más dolorosas de morir. Si bien, todos sabemos que estamos aquí de paso, algunos pensamos que lo mejor sería morir tranquilos, en cama y sin dolor. Pero no siempre es así. La muerte puede llegarnos cuando menos lo esperamos y de la manera más terrible.
Así que, hoy hablamos de todas esas formas más dolorosas de morir. Que no lo decimos nosotros, sino que la ciencia ha comparado a todas ellas y ya sabe cuáles son realmente peor. Así que, vamos a descubrir cómo no nos gustaría morir, de ninguna de las maneras.
[nextpage title= "Aguas"]
8Morir de hambre
Antes mencionábamos la deshidratación, o la falta de líquidos. Pero ahora le llega el turno a la falta de alimentos en nuestro cuerpo. Porque los nutrientes son necesarios para nuestra vida y para nuestros órganos vitales. Cuando no comemos, el cuerpo toma las grasas que han sido almacenadas. Pero cuando tampoco existen, entonces llega el momento de consumirse de manera literal.
Es una manera de que el cuerpo se come a sí mismo. La muerte te puede llegar por una infección, pero si no es así, entonces el proceso será todavía más lento y con él, más doloroso. Hasta llegar un punto en el que los órganos exploten o llegue le proceso al corazón y sufras un paro cardíaco. Sin duda, ya solamente con mencionar estas formas de morir, se nos encoge el corazón.





