Hospital Central: ¿Qué ha sido de la ‘pediatra’ Patricia Vico?

-

Patricia Vico empezó a ser conocida desde su papel en la famosa serie de Telecinco Hospital Central. Pero lo cierto es que comenzó su carrera con el periodista Jesús Hermida a la corta edad de 20 años, después de haber dejado los estudios de publicidad y asistir a la escuela de la popular Cristina Rota. En la actualidad, es una de las actrices más reconocibles en la pequeña pantalla española.

P4 1

10
Último trabajo: Parot

El 28 de mayo del 2021 se estrenaba en Amazon Prime Video un thriller policíaco titulado Parot. El argumento empieza en el año 2013 cuando después de la anulación de la controvertida doctrina judicial Parto, decenas de violadores, terroristas y asesinos son puestos en libertad. El motivo, la aplicación de la reducción de las condenas. Poco tiempo después, los que han sido excarcelados comienzan a aparecer muertos de la misma manera en la que sus víctimas fueron asesinadas.

Adriana Ugarte es la protagonista de esta serie y encarna a la policía que se encarga de investigar dichos crímenes, con la particularidad de que ella también fue una víctima de uno de los excarcelados. Por su parte, Patricia Vico interpreta el papel de Ana Hurtado, una popular periodista que por diferentes motivos se ve envuelta en este caso.

Siguiente