Hospital Central: ¿Qué ha sido de la ‘pediatra’ Patricia Vico?

Patricia Vico empezó a ser conocida desde su papel en la famosa serie de Telecinco Hospital Central. Pero lo cierto es que comenzó su carrera con el periodista Jesús Hermida a la corta edad de 20 años, después de haber dejado los estudios de publicidad y asistir a la escuela de la popular Cristina Rota. En la actualidad, es una de las actrices más reconocibles en la pequeña pantalla española.

P4 1

Sus comienzos como actriz

En 1996 fue fichada por la serie La casa de los líos siendo junto a Arturo Fernández y Lola Herrera una de las protagonistas de la misma haciendo el papel de Fifa. Después de cambiar de milenio participó en dos telenovelas icónicas. Una fue Esencia de poder y la otra Paraíso, así como en las películas El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo y Pacto de brujas.

Pero no fue hasta que entró en el reparto de la serie Hospital Central cuando alcanzó su máxima notoriedad. Fue en el año 2004 cuando Vico se incorpora al elenco de la serie interpretando el papel de Maca, un personaje que no iba a dejar indiferente a nadie al ser homosexual. La visibilidad que el mismo arrojo todavía se recuerda, tanto dentro del movimiento LGTB como por la controversia que generó en aquellas personas menos tolerantes.

Hospital Central Carolina Cerezuela