Ortiz & Reed son fieles a la esencia del producto hecho a mano

Las manos han creado por siglos objetos y artículos maravillosos que han facilitado la vida del hombre. El avance de la sociedad ha hecho que muchas de estas manualidades se hayan visto reemplazadas por procesos industriales, que si bien dinamizan el mercado, restan valor a los procesos artesanales.

La marroquinería es un arte que se niega a desaparecer y por esta razón, Ortiz & Reed sigue tan vigente en el corazón de los amantes del cuero trabajado a mano. Esta marca ofrece zapatos exclusivos y de alta calidad para hombres y mujeres, además de accesorios como cinturones, carteras, bolsos, bandoleras, neceseres y mochilas para todos los gustos y presupuestos.

Calzado artesanal reconocido

Uno de los productos estrella de Ortiz & Reed es el calzado, el cual ofrece confort y elegancia y permite que esta indumentaria se adecúe a las necesidades de cada consumidor. Este local artesanal lleva décadas siendo uno de los talleres artesanales líderes en la comercialización de calzado masculino, donde destacan los diseños de los zapatos Oxford con hebilla, los mocasines deportivos, el calzado náutico, derbies de piel y sneakers de tonos llamativos. Sea cual sea el estilo elegido, la talabartería fabrica calzado para todas las estaciones del año.

Gracias al marketing online, ha logrado abastecer más mercados, incluso incursionar en el europeo. Asimismo, ha conseguido entrar con pie derecho en el mundo del calzado para mujeres con botines de diversos estilos y colores, mocasines y alpargatas con cintas de diferentes tonalidades, afelpados y pedrería. Elementos que no pasan desapercibidos para las mujeres que desean adquirir zapatos únicos y atractivos.

Las opiniones de Ortiz & Reed

A través de las plataformas virtuales de la empresa y de sus redes sociales, los compradores destacan todos los atributos de los productos y la buena atención que reciben por parte de Ortiz & Reed. También ratifican los precios accesibles, la comodidad, la elegancia y la originalidad del calzado y de los demás artículos que comercializa la fábrica española. En una época donde lo artesanal y lo rústico está perdiendo valía y se le está dando prioridad a la inmediatez en la venta de productos y servicios, hay que rescatar el oficio de las marroquinerías que aún apuestan por el trabajo manual y a la sofisticación. Por ese motivo el taller artesanal de cuero de Ortiz & Reed tiene un valor tan especial, pues trae al presente el trabajo de los talabarteros de pasado y lo une con las tendencias modernas en tafiletería. 

621Fdc328032B