El Servicio Secreto de EEUU se creó allá por el año 1865. El fin de esta creación era para evitar la falsificación de dinero. Así que, por aquel entonces se les conocía como 'División de servicio secreto'. Pero después de tanto años, parece que sus funciones fueron tomando otros caminos.
Es por ello que el Servicio Secreto cuenta con otros cargos y secretos que lo rodean. Uno de ellos era el de proteger al Presidente pero no siempre es así. Por eso, hoy mencionamos todas esas cosas que han permanecido ocultas pero que nosotros intentamos destapar. ¿Quieres descubrirlas?.
[nextpage title= "Muerte"]
8Todo bien grabado
Parece que cuando sucede uno de los hechos terribles, nos damos cuenta de todo lo que nos faltaba para poder evitarlo en la medida de lo posible. Puesto esto también ocurre con las medidas de seguridad. Poco a poco, con el paso de los años, van siendo mayores. Los ataques pueden estar a la orden del día y hay que estar totalmente prevenidos de ello. Por este motivo, cuentan con cámaras y todo tipo de grabaciones.
Es una manera de monitorizar todo lo que sucede a su alrededor. De este modo, con las cámaras y vídeos, se podrá captar mejor a los que alteren el orden. Esto se actualizó tras el asesinato de JFK. Se decidió que también los coches tuvieran esa opción de poder contar con cámaras que grabaran todo el recorrido. Porque como bien se dice: 'Toda protección siempre es poca'.





