El Servicio Secreto de EEUU se creó allá por el año 1865. El fin de esta creación era para evitar la falsificación de dinero. Así que, por aquel entonces se les conocía como 'División de servicio secreto'. Pero después de tanto años, parece que sus funciones fueron tomando otros caminos.
Es por ello que el Servicio Secreto cuenta con otros cargos y secretos que lo rodean. Uno de ellos era el de proteger al Presidente pero no siempre es así. Por eso, hoy mencionamos todas esas cosas que han permanecido ocultas pero que nosotros intentamos destapar. ¿Quieres descubrirlas?.
[nextpage title= "Muerte"]
5Nombres en códigos
Otra de las peculiaridades del Servicio Secreto es que los nombres de los presidentes de Estados Unidos, así como de sus familias están en códigos. Los agentes no los llamarán nunca por el nombre verdadero. Otro de los detalles que parece sacado de una película pero no, es totalmente real. Parece que de este modo se pueden hablar unos a otros sin temor a ser descubiertos y causar peores problemas.
Un ejemplo de ello es el nombre que recibía el presidente Obama. Para el Servicio Secreto era 'Renegade'. Mientras que su mujer se le conocía como 'Renacimiento'. Clinton era 'Eagle', mientras que Bush contaba con el nombre de 'Acrobat'. Hoy en día para Donald Trump se ha elegido el nombre de 'Magnate' y para su mujer 'Musa'. ¿Conocías estos detalles tan ocultos hasta el momento?.
[nextpage title= "Sensores"]





