Bombers retro, chaqueta de béisbol Vintage y más tesoros de Aliexpress con los que marcarás la diferencia

Aliexpress pone a tu disposición ropa de todos los estilos. Las chaquetas de béisbol y las bombers siempre han estado de moda. Es posible que al principio la gente no tuviese mucha idea de cómo combinarlas, pero ahora ha llegado la revolución de este tipo de ropa holgada y se lleva absolutamente con todo. Además, son muy cómodas de llevar y calentitas. Te dejamos a continuación una lista de 10 bombers y chaquetas de béisbol que puedes adquirir en Aliexpress con tan solo un click.

CHAQUETA DE BÉISBOL VINTAGE

1 27

Esta chaqueta de béisbol vintage tiene un precio de tan solo 13,19€ y cuenta con un envío gratuito que tarda en llegar al domicilio 1 mes y 9 días. Tiene un 52% de descuento ya que antes costaba 27,48€ y puedes elegir entre 4 modelos para adaptarla a tu estilo.

También puedes elegir entre una talla S y una talla XXL.Está realizada con algodón y poliéster por lo que es una prenda que mantiene la temperatura corporal y es transpirable. Esto hace que no se acumule la humedad evitando los malos olores. Cómprala aquí.