El secreto de Arguiñano para hacer un sabroso pastel de carne

-

El pastel de carne que propone Arguiñano, es uno de los platos más proteicos y completos que puedes disfrutar y tienes tantas alternativas para prepararlo que es imposible aburrirse. Con esta receta podrás disfrutarlo más rico que nunca, porque añade un ingrediente que le otorga mayor jugosidad y también un rico sabor.

Con la simpatía que caracteriza a este reconocido chef vasco, una vez más ha demostrado que a la hora de cocinar, ingeniarse la manera de lograr platos más ricos, es más fácil de lo que crees.

1
Lo bueno y lo malo del pastel de carne

Pastel de carne lo que usa Arguiñano para que esté menos seco

Este plato es uno de los favoritos de toda la familia, es saciante, sabroso y también fácil de hacer. El pastel de carne tiene la ventaja de poder prepararse con el tipo de carne que prefieras. Por lo tanto, puedes escoger hacerlo más magro o con grasita según tu gusto.

Pues bien, lo malo de este popular plato es que a veces resulta excesivamente seco; sobre todo cuando la carne picada utilizada es magra. Es por esta razón que la propuesta de Arguiñano ha dado en el blanco y se ha convertido en la favorita, pues su sabor y jugosidad serán envidiables. Veamos de qué se trata esta propuesta y prepárate para disfrutarla.

    

Atrás