Dieta de la manzana: así pierdes dos kilos en 5 días

-

Existen muchas formas de perder kilos y con la dieta de la manzana lo podrás hacer en solo unos días para perder más de 2 kilos, para lograrlo solo debes incluir en tu dieta diaria las manzanas amarillas y las verduras, por el impacto que esta dieta ejerce sobre el organismo, se recomienda que se use solamente por 5 días.

Durante este breve lapso de tiempo podrás perder hasta 2 kilos de peso corporal, la manzana amarilla contiene muy pocas calorías y contienen propiedades de drenaje; este tipo de dietas no es indicada para personas que sufre de diabetes ni mujeres embarazadas.

2
Recomendaciones antes de iniciar una dieta para adelgazar

salud

Antes de comenzar cualquier régimen nutricional,  debes acudir al médico, para que te haga un chequeo general y pueda establecer tu estado general de salud, para que estés  seguro de que no tienen ninguna contraindicación para realizar esta dieta, cabe destacar que es una dieta baja en calorías y muy efectiva, pero también de gran impacto si estas acostumbrado a comer en grandes cantidades.

Toma dos litros de agua al día, no realizar deportes de alto impacto, evita las bebidas gaseosas, trata de dormir 8 horas diarias.

También te puede interesar: Cuidado con las dietas exprés del verano: pueden llegar a provocar un paro cardíaco, crisis epilépticas o un fallo renal agudo