Dieta de la manzana: así pierdes dos kilos en 5 días

-

Existen muchas formas de perder kilos y con la dieta de la manzana lo podrás hacer en solo unos días para perder más de 2 kilos, para lograrlo solo debes incluir en tu dieta diaria las manzanas amarillas y las verduras, por el impacto que esta dieta ejerce sobre el organismo, se recomienda que se use solamente por 5 días.

Durante este breve lapso de tiempo podrás perder hasta 2 kilos de peso corporal, la manzana amarilla contiene muy pocas calorías y contienen propiedades de drenaje; este tipo de dietas no es indicada para personas que sufre de diabetes ni mujeres embarazadas.

10
Desventajas de la dieta de la manzana

Dieta de la manzana: así pierdes dos kilos en 5 días

Una de las desventajas de esta dieta es que por ser hipocalórica, se debe tener mucho cuidado con no extender el tiempo, además debes tomar en cuenta tu gasto calórico diario, para ello debes estar en contacto con un nutricionista. No debes comer solamente manzanas durante estos 5 días, eso no traerá buenos resultados.

Una vez culmines la dieta de la manzana en cinco días recuerda que para no aumentar nuevamente de peso debes modificar tus hábitos alimentarios, por unos mucho más saludables que te permitan mantener tu cuerpo en el peso ideal.

  

Siguiente