Todo nuestro planeta está lleno de curiosos y originales fenómenos naturales. Sin duda, al verlos quizás no encontremos explicación, pero los científicos sí se han encargado de hacerlo. Porque solo de este modo, conoceremos un poco más todo el mundo que nos rodea.
Los fenómenos naturales pueden ser bastante increíbles, a la par que peligrosos. La naturaleza en ocasiones nos deja con la boca abierta. Por ello, todo lo que se pueda entender, siempre será bienvenido. Así que, descubre los grandes secretos que están detrás de los fenómenos más increíbles de todos.
[nextpage title= "Relámpago"]
9El eucalipto de colores
Como hoy en día vemos muchas cosas que ya no sabemos si son realidad, al ver estas imágenes, lo hemos tenido que pensar dos veces. Pero no, en este caso es totalmente una imagen natural. Sí, se trata de otro de los fenómenos naturales más increíbles de todos y sino, solo tenemos que fijarnos.
Porque en la imagen notamos cómo los eucaliptos cuentan con una selección de colores en la parte de sus troncos. Unos colores que han llegado gracias a los cambios de la corteza. Ésta va mudando el color según su parte. Por eso, aunque parezca un lienzo, es totalmente un fenómeno natural.
[nextpage title= "Flores"]





