Todo nuestro planeta está lleno de curiosos y originales fenómenos naturales. Sin duda, al verlos quizás no encontremos explicación, pero los científicos sí se han encargado de hacerlo. Porque solo de este modo, conoceremos un poco más todo el mundo que nos rodea.
Los fenómenos naturales pueden ser bastante increíbles, a la par que peligrosos. La naturaleza en ocasiones nos deja con la boca abierta. Por ello, todo lo que se pueda entender, siempre será bienvenido. Así que, descubre los grandes secretos que están detrás de los fenómenos más increíbles de todos.
[nextpage title= "Relámpago"]
3El cangrejo rojo en la Isla de Navidad
Parece todo sacado de un cuento de Navidad pero no lo es tanto. En el Índico existe la llamada Isla de la Navidad y en ella hay un cangrejo rojo que, cuando llega la temporada más fría, migra. Pero no de uno en uno, sino que se pueden ver mareas de cangrejos caminando.
Salen desde el bosque hacia la costa, ya que lo que pretenden es poder reproducirse. Por este motivo, y por la cantidad tan impresionante de cangrejos que puede verse, se ha convertido en otro de los fenómenos naturales más impactantes de todos. Son millones de cangrejos, por lo que el suelo se ve completamente rojo.
[nextpage title= "Anillos"]





