Todo nuestro planeta está lleno de curiosos y originales fenómenos naturales. Sin duda, al verlos quizás no encontremos explicación, pero los científicos sí se han encargado de hacerlo. Porque solo de este modo, conoceremos un poco más todo el mundo que nos rodea.
Los fenómenos naturales pueden ser bastante increíbles, a la par que peligrosos. La naturaleza en ocasiones nos deja con la boca abierta. Por ello, todo lo que se pueda entender, siempre será bienvenido. Así que, descubre los grandes secretos que están detrás de los fenómenos más increíbles de todos.
[nextpage title= "Relámpago"]
10Flores de hielo
Otro de los fenómenos naturales con los que terminamos es éste. Porque sin duda, es una de esas imágenes que causan sensación y que impactan por momentos. Se trata de una especie de flores heladas que se ven sobre el mar. Su origen está en que el vapor de agua se escapa por unas pequeñas grietas del hielo.
Cuando entra en contacto con el aire frío, el vapor se congela y da forma a lo que vemos en la imagen. Parece que es otro de los momentos más impactantes, porque no se producen de manera inusual, sino que como vemos, van cubriendo gran parte de las frías aguas del Océano Antártico.





