Aunque lo mejor es verlo en vida, es cierto que algunos famosos ya se han perdido todas las ventas que han generado. Porque han sido póstumas. Esto no significa que durante su vida haya sido todo lo contrario. Sin duda, estamos hablando de grandes celebrities que siempre han estado entre los primeros puestos.
Por su trabajo, por ser grandes estrellas y por contar con una larga trayectoria a su espalda. Todos y cada uno de ellos cuentan con un nombre que se ha convertido en leyenda. Por eso, hay que decir que casi están ganando más dinero después de morir que mientras estaban vivos. ¡Descúbrelo!.
[nextpage title= "Elvis"]
5John Lennon
Otro de los músicos que nos dejó muy pronto. John Lennon tenía numerosos planes por delante pero se los arrebataron. Formaba parte del grupo 'The Beatles' y era uno de los miembros fundamentales. Compositor, cantante, escritor y también actor. Lennon ha formado parte de ese grupo de leyendas que no se olvidarán jamás. Se le ha otorgado el tercer puesto de los mejores compositores de todo el mundo. A día de hoy, no hay nadie que no lo conozca y debido a ello, también sigue generando numerosos ingresos.
Más de 30 años después de su asesinato y todavía su nombre está relacionado con el buen hacer y con el dinero. Ya que ingresa unos 17 millones de dólares por año. Se dice que hasta el 2012, las ventas que tenía en Estados Unidos, como solista, eran más de 14 millones. Llevando más de 25 canciones al número uno. Así que, con cifras así, es otro de los famosos más recordados y aclamados.
[nextpage title= "Taylor"]





