Los niños más repelentes del cine

-

Al igual que hay niños encantadores que conquistan en la primera escena de una película o una serie, también existen esos niños repelentes que no terminan de gustar por mucho que pase el tiempo. Claro está que lo que no gusta son los personajes que interpretan estos niños, no los niños como tal (aunque también).

A continuación vamos a conocer a los niños más repelentes del cine y de las series de televisión, una selección basada en la opinión general de la población y no solo de nosotros. Así que si quieres saber cuáles son esos niños, no te olvides de leer la lista que proponemos.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

9
Alonso de Águila Roja

Los niños más repelentes del cine

Alonso es otro de los niños más odiados de la escena española y es que no paraba de meterse en líos episodio tras episodio. Líos que luego otra persona, en este caso Águila Roja, tenía que solucionar. Es por eso por lo que ha llegado a ser uno de los personajes más odiados de toda la televisión y es que, en ocasiones, él mismo se buscaba esos líos que ponían en un aprieto a más de un personaje.

Eso sí, también es un personaje imprescindible en la serie y si él no se metiera en esos líos es posible que Águila Roja no existiese. Así que podemos decir que Alonso, el niño de Águila Roja, da una de cal y otra de arena en la serie de televisión.

[nextpage title= "10"]

Publicidad