Los niños más repelentes del cine

-

Al igual que hay niños encantadores que conquistan en la primera escena de una película o una serie, también existen esos niños repelentes que no terminan de gustar por mucho que pase el tiempo. Claro está que lo que no gusta son los personajes que interpretan estos niños, no los niños como tal (aunque también).

A continuación vamos a conocer a los niños más repelentes del cine y de las series de televisión, una selección basada en la opinión general de la población y no solo de nosotros. Así que si quieres saber cuáles son esos niños, no te olvides de leer la lista que proponemos.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

8
Paula de El Internado

Los niños más repelentes del cine

El Internado fue una serie que triunfó en su época de emisión, aunque confieso que las últimas temporadas fueron un poco fatídicas, y no por la trama, sino por el tiempo que tardaron en emitirlas. El Internado tenía como personajes principales a un grupo de adolescentes, aunque también intervenían varios niños que, en un principio, parecían adorables. Todos menos Paula.

Paula es una de las claves principales de la serie, sí, pero también es una de las niñas más repelentes de la televisión. Es caprichosa, siempre hace lo que le viene en gana y no escucha a su hermano que quiere protegerla. Ella insiste en 'jugar' a juegos muy peligrosos que harán poner su vida, y la de sus compañeros, en peligro.

[nextpage title= "9"]

Publicidad