Los niños más repelentes del cine

-

Al igual que hay niños encantadores que conquistan en la primera escena de una película o una serie, también existen esos niños repelentes que no terminan de gustar por mucho que pase el tiempo. Claro está que lo que no gusta son los personajes que interpretan estos niños, no los niños como tal (aunque también).

A continuación vamos a conocer a los niños más repelentes del cine y de las series de televisión, una selección basada en la opinión general de la población y no solo de nosotros. Así que si quieres saber cuáles son esos niños, no te olvides de leer la lista que proponemos.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

7
Lolo de Compañeros

Los niños más repelentes del cine

El actor Daniel Retuerta ha sido uno de los niños actores más importantes en la escena española ya que ha estado presente en importantes series de televisión como, por ejemplo, Más que amigos o Menudo es mi padre. Aún así, Daniel siempre será recordado por su paso en Compañeros, donde interpretaba a Lolo, un niño que no cayó en gracia a la mayoría de los espectadores.

Lolo era un niño pequeño con un gran afán por ligar. Ahora bien, no lo hacía como cualquier niño pequeño, no, sino que se comportaba de la misma forma que cualquier veinteañero, algo que no gustó nada de nada al público de la serie. Aún así, Lolo también tenía sus cosas buenas.

[nextpage title= "8"]

Publicidad