Los niños más repelentes del cine

-

Al igual que hay niños encantadores que conquistan en la primera escena de una película o una serie, también existen esos niños repelentes que no terminan de gustar por mucho que pase el tiempo. Claro está que lo que no gusta son los personajes que interpretan estos niños, no los niños como tal (aunque también).

A continuación vamos a conocer a los niños más repelentes del cine y de las series de televisión, una selección basada en la opinión general de la población y no solo de nosotros. Así que si quieres saber cuáles son esos niños, no te olvides de leer la lista que proponemos.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

6
Kevin de Solo en casa

Los niños más repelentes del cine

Aunque Solo en casa siempre ha sido una película que ha triunfado, especialmente entre los más jóvenes, Kevin ha sido otro de los niños más odiados y repelentes de la historia. Kevin es un niño despistado y travieso que solo sabe disgustar a sus padres, de ahí a que a los papás, en general, no les caiga demasiado bien.

Es cierto que las películas son divertidas y que son geniales para pasar una tarde en familia de risas, especialmente en la época de fiestas, pero también es verdad que no es una película demasiado educativa para los niños. Es, simplemente, una película para echar unas risas.

[nextpage title= "7"]

Publicidad