Al igual que hay niños encantadores que conquistan en la primera escena de una película o una serie, también existen esos niños repelentes que no terminan de gustar por mucho que pase el tiempo. Claro está que lo que no gusta son los personajes que interpretan estos niños, no los niños como tal (aunque también).
A continuación vamos a conocer a los niños más repelentes del cine y de las series de televisión, una selección basada en la opinión general de la población y no solo de nosotros. Así que si quieres saber cuáles son esos niños, no te olvides de leer la lista que proponemos.
[nextpage title= "1"]
5Junior de Este chico es un demonio
¿Quién querría tener de vecino a Junior de Este chico es un demonio? Yo creo que nadie. Es un niño travieso, maleducado y con malas intenciones, de ahí a que sea uno de los niños más repelentes y odiados de toda la escena del cine. Es más, recuerdo que cuando mi madre me ponía esta película le decía que la quitara que no me gustaba nada de nada. Las bromas de Junior eran demasiado pesadas.
Y parece que la mayoría de la población opina lo mismo que opinaba yo con pocos años de vida. Junior es un niño repelente que nadie querría tener como vecino, especialmente por las bromas de mal gusto que solía gastar en la película.
[nextpage title= "6"]





