Al igual que hay niños encantadores que conquistan en la primera escena de una película o una serie, también existen esos niños repelentes que no terminan de gustar por mucho que pase el tiempo. Claro está que lo que no gusta son los personajes que interpretan estos niños, no los niños como tal (aunque también).
A continuación vamos a conocer a los niños más repelentes del cine y de las series de televisión, una selección basada en la opinión general de la población y no solo de nosotros. Así que si quieres saber cuáles son esos niños, no te olvides de leer la lista que proponemos.
[nextpage title= "1"]
4Draco Malfoy de Harry Potter
Desde que empezó la saga de Harry Potter, empezó la actuación de Draco Malfoy. Draco es un niño pijo, mimado y repelente que no gustó a nadie desde el principio, sobre todo si se compara con Ron Weasley, un tierno y adorable mago pelirrojo.
Además, la familia de Draco Malfoy siempre ha estado de parte del lado oscuro por lo que, aunque el niño sabía más bien poco de la situación en un principio, caía bastante mal. ¿Conocéis a algún fan de Draco Malfoy? Yo, personalmente, no.
Eso sí, con el paso del tiempo se vio que todo era una fachada y que, en realidad, no era tan malo ni tan repelente como aparentaba ser.
[nextpage title= "5"]





