Los niños más repelentes del cine

-

Al igual que hay niños encantadores que conquistan en la primera escena de una película o una serie, también existen esos niños repelentes que no terminan de gustar por mucho que pase el tiempo. Claro está que lo que no gusta son los personajes que interpretan estos niños, no los niños como tal (aunque también).

A continuación vamos a conocer a los niños más repelentes del cine y de las series de televisión, una selección basada en la opinión general de la población y no solo de nosotros. Así que si quieres saber cuáles son esos niños, no te olvides de leer la lista que proponemos.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

2
Guille de Farmacia de Guardia

Los niños más repelentes del cine

¿Recuerdas la mítica serie de Farmacia de Guardia? Reconozco que yo era bastante pequeña cuando emitían esta serie, pero me sentaba a verla con mi abuela casi cada día y la escuchaba decir que Guille, el niño pelirrojo y travieso, se merecía un buen castigo.

Pues bien, parece que mi abuela no es la única que pensaba eso y es que, al parecer, Guille es uno de los personajes más odiados de la serie de Farmacia de Guardia. ¿Por qué? Por su comportamiento de niño que no podía controlarse y que siempre estaba buscando problemas. Vamos, que cualquier padre o abuelo español le hubiese castigado sin salir varios días.

Publicidad

[nextpage title= "3"]

Publicidad