Los niños más repelentes del cine

-

Al igual que hay niños encantadores que conquistan en la primera escena de una película o una serie, también existen esos niños repelentes que no terminan de gustar por mucho que pase el tiempo. Claro está que lo que no gusta son los personajes que interpretan estos niños, no los niños como tal (aunque también).

A continuación vamos a conocer a los niños más repelentes del cine y de las series de televisión, una selección basada en la opinión general de la población y no solo de nosotros. Así que si quieres saber cuáles son esos niños, no te olvides de leer la lista que proponemos.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

10
Dana de Homeland

Los niños más repelentes del cine

Si hay un personaje odiado en la televisión es Dana, de Homeland, especialmente durante las primeras temporadas de la serie. Dana, interpretada por Morgan Saylor, es una niña caprichosa y sosa que, según la audiencia de Homeland, debería haber desaparecido de la serie en la primera temporada (aunque se queda mucho más tiempo en la serie).

El personaje de Dana era aburrido y no provocada ningún tipo de aliciente en el público. Era un personaje que ni fu ni fa, como se suele decir. Así que la categorizaron como uno de los personajes más repelentes de la serie de televisión de Homeland, aunque no el único. Si ves la serie, encontrarás alguno más por ahí.

Siguiente
Publicidad