Los niños más repelentes del cine

-

Al igual que hay niños encantadores que conquistan en la primera escena de una película o una serie, también existen esos niños repelentes que no terminan de gustar por mucho que pase el tiempo. Claro está que lo que no gusta son los personajes que interpretan estos niños, no los niños como tal (aunque también).

A continuación vamos a conocer a los niños más repelentes del cine y de las series de televisión, una selección basada en la opinión general de la población y no solo de nosotros. Así que si quieres saber cuáles son esos niños, no te olvides de leer la lista que proponemos.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

1
Jake de Dos hombres y medio

Los niños más repelentes del cine

Por norma general, los niños que viven solos con su padre enamoran al público, pero no es el caso de Jake de la serie de Dos hombres y medio. Es cierto que el niño pasa un poco desapercibido entre los dos hermanos, uno de ellos Charlie Sheen, pero está ahí y nunca ha caído bien.

Jake es un niño vago, glotón y protestón. Además, la única preocupación de este joven son las chicas, una preocupación que se va acentuando conforme el chico va creciendo en la serie. Es por eso por lo que es uno de los niños repelentes que nunca ha llegado a caer bien en la televisión.

[nextpage title= "2"]

Atrás
Publicidad