Quantcast

Premio Qué! espectáculo del año al Mago Pop

Antonio Díaz, más conocido como El mago Pop se ha consagrado como uno de los mayores ilusionistas de nuestra generación. El catalán es el primer ilusionista europeo en tener un programa de televisión unipersonal con emisión en 150 países. Ha conseguido sorprender a millones de espectadores, tanto a gente de a pie como a grandes eminencias como el físico Stephen Hawking.

El mago Pop se convierte en el artista más taquillero de Europa

Es el artista que más entradas vende en España, y el Ilusionista más taquillero de Europa, llegando a recaudar más de 250 millones de euros entre sus espectáculos. Poseedor del Teatre Victoria de Barcelona, el joven se ha convertido en todo un empresario reconocido a nivel mundial. Es por este motivo por el que el Diario Que! le ha otorgado el premio Que! al Espectáculo del Año en su primera edición, siéndole otorgado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Antonio Díaz agradece a su público por haber llegado donde está

«Un placer. En primer lugar, muchas gracias señor alcalde por este premio. Gracias al Diario Que!, hace especial ilusión la cartelera en esta ciudad es increíble, hay un montón de espectáculos que son alucinantes. Ganar este premio es muy especial para nosotros», ha comenzado expresando el prestidigitador en su discurso de agradecimiento.

«Quiero dar las gracias a mi equipo, nunca uno tiene la oportunidad de decir estas cosas y me siento muy agradecido de trabajar con mi equipo todos los días, me siento un privilegiado por ello y gracias al público de Madrid. Estamos sorprendidos, no sabemos de donde sale la gente, no sabemos como puede estar el teatro lleno cada día, gracias por todo», ha terminado el ilusionista, brindado al público la obtención de tan prestigioso premio.