La concursante de La isla de las tentaciones que se ha convertido en actriz

-

Los participantes de La isla de las tentaciones se vuelven conocidos tras pasar por el reality y poner a prueba sus relaciones de pareja. La mayoría consigue hacerse un hueco como influencers y comienzan a ganar dinero haciendo publicidad a través de las redes sociales. Otra fuente de ingresos son los bolos en discotecas, donde mucha gente se acerca a conocerlos.

Los más afortunados consiguen ganarse un lugar en televisión como partipantes de otros realities o como colaboradores de algún programa. Pero una de ellas va a debutar en una nueva faceta. A continuación, te mostramos quién es la concursante de La isla de las tentaciones que se ha convertido en actriz.

9
EL PRIMER CORTO DE MELYSSA PINTO

Foto: Instagram

Melyssa Pinto va a debutar como actriz en un corto titulado «Takbir». La participante de La isla de las tentaciones se ha puesto bajo las órdenes del director Jordi Calvet. El proyecto ya ha echado a andar y la influencer ha mostrado a través de sus redes sociales sus impresiones durante el rodaje: «Estoy súper contenta. Solo me he equivocado una vez en una escena y ha sido un poco vergonzoso porque yo: ‘ay perdón, se me ha olvidado’«.