La isla de las tentaciones: esta mítica pareja rompe su relación

Pocas parejas salen juntas de La isla de las tentaciones. La mayoría de los participantes cae en las redes de los solteros y acaba poniéndole los cuernos a su novio o novia. Pero en el reality también surgen relaciones que parece que son fuertes, aunque en la vida no se sabe cuánto pueden durar.

Pues una de esas relaciones idílicas que ha luchado contra viento y marea para defender su noviazgo lo acaba de dejar. ¡Te vas a quedar de piedra en cuánto descubras de quién se trata! A continuación, te desvelamos cuál es la mítica pareja de La isla de las tentaciones que ha roto su relación.

LAS PAREJAS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La Isla De Las Tentaciones: Esta Mítica Pareja Rompe Su Relación
Foto: Mediaset

Hace poco más de un mes que finalizó la cuarta edición de La isla de las tentaciones. Este reality ha calado en la parrilla de Telecinco y cada año emite más de una temporada. En esta ocasión, todas las parejas sufrieron al ver cómo actuaba al otro. Solo han aguantado en pie Sandra y Darío (con varias infidelidades de por medio), Zoé y Josué, y Tania y Alejandro, tras recuperar la confianza perdida en el otro. Pero los afectados no pertenecen a esta edición…