Quantcast

La concursante de La isla de las tentaciones que se ha convertido en actriz

Los participantes de La isla de las tentaciones se vuelven conocidos tras pasar por el reality y poner a prueba sus relaciones de pareja. La mayoría consigue hacerse un hueco como influencers y comienzan a ganar dinero haciendo publicidad a través de las redes sociales. Otra fuente de ingresos son los bolos en discotecas, donde mucha gente se acerca a conocerlos.

Los más afortunados consiguen ganarse un lugar en televisión como partipantes de otros realities o como colaboradores de algún programa. Pero una de ellas va a debutar en una nueva faceta. A continuación, te mostramos quién es la concursante de La isla de las tentaciones que se ha convertido en actriz.

LOS ACTORES QUE LA ACOMPAÑAN

La concursante de La isla de las tentaciones que se ha convertido en actriz
Foto: Instagram

La ex de Tom Brusse está respaldada por grandes figuras del mundo de la interpretación como son Pedro Casablanc o Macarena Gómez. También aparecen el corto Xènia Tostado, Iván Hidalgo y Dámaso Conde. Melyssa Pinta se muestra encantada con sus compañeros: “Todo lo demás ha sido súper bien, mejor de lo que me esperaba. Los actores me han arropado un montón y me siento súper agradecida“.