La concursante de La isla de las tentaciones que se ha convertido en actriz

-

Los participantes de La isla de las tentaciones se vuelven conocidos tras pasar por el reality y poner a prueba sus relaciones de pareja. La mayoría consigue hacerse un hueco como influencers y comienzan a ganar dinero haciendo publicidad a través de las redes sociales. Otra fuente de ingresos son los bolos en discotecas, donde mucha gente se acerca a conocerlos.

Los más afortunados consiguen ganarse un lugar en televisión como partipantes de otros realities o como colaboradores de algún programa. Pero una de ellas va a debutar en una nueva faceta. A continuación, te mostramos quién es la concursante de La isla de las tentaciones que se ha convertido en actriz.

10
LOS ACTORES QUE LA ACOMPAÑAN

Foto: Instagram

La ex de Tom Brusse está respaldada por grandes figuras del mundo de la interpretación como son Pedro Casablanc o Macarena Gómez. También aparecen el corto Xènia Tostado, Iván Hidalgo y Dámaso Conde. Melyssa Pinta se muestra encantada con sus compañeros: «Todo lo demás ha sido súper bien, mejor de lo que me esperaba. Los actores me han arropado un montón y me siento súper agradecida«.

Siguiente