La concursante de La isla de las tentaciones que se ha convertido en actriz

-

Los participantes de La isla de las tentaciones se vuelven conocidos tras pasar por el reality y poner a prueba sus relaciones de pareja. La mayoría consigue hacerse un hueco como influencers y comienzan a ganar dinero haciendo publicidad a través de las redes sociales. Otra fuente de ingresos son los bolos en discotecas, donde mucha gente se acerca a conocerlos.

Los más afortunados consiguen ganarse un lugar en televisión como partipantes de otros realities o como colaboradores de algún programa. Pero una de ellas va a debutar en una nueva faceta. A continuación, te mostramos quién es la concursante de La isla de las tentaciones que se ha convertido en actriz.

2
LA SEGUNDA EDICIÓN DEL REALITY

El concursante de La isla de las tentaciones que tiene dos madres
Foto: Mediaset

Nos tenemos que trasladar a la segunda edición del reality que se emitió en el otoño del 2020. En esa temporada conocimos a parejas como Melodie y Cristian, Inma y Ángel o Pablo y Mayka. A los que se unieron algunos personajes conocidos como Marta Peñate y Lester o Tom Brusse y Melyssa Pinto. Una de ellas va a dar un gran paso en su carrera al debutar como actriz…