Martha is dead: los motivos para no jugar el juego

-

El famoso videojuego de terror que está a punto de estrenarse conocido como Martha is dead, poseerá censura para PS5 y PS4, debido a esto el estreno del juego tuvo que ser retrasado y las ediciones físicas de PS5 y PS4 van a llegar un poco más tarde de lo esperado por los jugadores.

2
Jugadores advertidos

Desde el momento en que el juego empezó a llevarse a cabo en el año de 2019, tanto Wired Productions como LKA, dieron un anuncio totalmente sobre el contenido que se vería en el videojuego de terror Martha is dead. En todo momento se encargaron de manera muy responsable de advertir a los jugadores con mensajes dentro y fuera del título cuando se va a empezar a jugar el videojuego.

Las advertencias que se realizaban sobre Martha is dead, es que poseía escenas incómodas, escalofriantes y puede que hasta en cierto punto algo traumatizantes, ya que el juego se creó con la idea de producir una psicosis mental en el jugador y dejarlo con los nervios de punta en todo momento esperando lo peor, como cualquier buen juego de terror. Esta es una de las razones para no jugar el juego las personas sensibles.