Quantcast

Izal anuncia un parón «de forma indefinida» al concluir su gira en octubre en Madrid

Izal ha anunciado que realizará un parón «de forma indefinida» al concluir su gira ‘Hogar’, de presentación de su último disco, el próximo 29 de octubre en el Wizink Center de Madrid.

«Esta #GiraHogar va a ser muy especial por muchos motivos: por las ganas acumuladas tras casi dos años de pandemia, por la presentación de nuestro último álbum, por volver a tocar en grandes recintos los temas de siempre. Y porque tras el último concierto de esta gira, en octubre en el Wizink, el grupo parará de forma indefinida», ha informado este martes el grupo a través de sus redes sociales.

La banda madrileña no ha precisado los motivos de este parón, que se producirá tras doce años «de una enorme y maravillosa intensidad» con cinco álbumes y cientos de conciertos que les han hecho «vivir experiencias jamás imaginadas».

«Todo os lo debemos a vosotros. Os vamos a echar de menos, pero hasta que eso ocurra, nos vemos en los conciertos (…). Gracias por habernos acompañado», ha manifestado Izal en publicaciones firmadas por sus componentes, Alberto, Alejandro, Gato, Iván y Mikel.

La gira de su último álbum comenzará el 23 de abril en Valencia, para pasar por A Coruña (14 de mayo), Pamplona (4 de junio), Granada (9 de junio), La Roda (Albacete) (23 de julio), Cádiz (5 de agosto), Bilbao (9 de septiembre) y Barcelona (8 de octubre). Su último concierto antes de la parada anunciada será el 29 de octubre en el Wizink Center de Madrid.