Bart Simpson ha sido nombrado uno de los 50 personajes favoritos de dibujos animados de todos los tiempos. Y no es de extrañar teniendo en cuenta la trayectoria de el chaval que ya nació con 10 años y probablemente acabará muriendo con esa edad.
Creado por Matt Groening, éste se basó en su hermano para el personaje. Es el hijo de Marge y Homer en Los Simpsons, una serie dedicada a la sátira de la sociedad norteamericana. De naturaleza rebelde, Bart siempre acaba en la sala de castigo donde tiene que repetir una frase cientos de veces. ¿Te has fijado en lo que escribe? Cada vez es diferente. Te mostramos las 10 frases más perturbadoras que Bart ha escrito en el pizarrón.
[nextpage title= "1"]
9No instigaré a la revolución
Realmente espera que lo creamos. Es Bart Simpson. Y además de hacer travesuras y liarla parda, tiene dos grandes aficiones. La primera tiene que ver con los cómics y su personaje favorito, Radioactive Man; y la otra, con llenar las paredes de grafitis por toda la ciudad.
En “El Blues de Lisa” descubrimos cómo Lisa aprende a tocar el saxofón. Lisa está triste. Sus notas han bajado. Sus padres son incapaces de animarla. Hasta que escucha una melodía en la distancia. Es música jazz. Escapa de su cuarto para descubrir de dónde viene.
[nextpage title= "10"]





