Las 10 frases más perturbadoras que Bart ha escrito en el pizarrón

-

Bart Simpson ha sido nombrado uno de los 50 personajes favoritos de dibujos animados de todos los tiempos. Y no es de extrañar teniendo en cuenta la trayectoria de el chaval que ya nació con 10 años y probablemente acabará muriendo con esa edad.

Creado por Matt Groening, éste se basó en su hermano para el personaje. Es el hijo de Marge y Homer en Los Simpsons, una serie dedicada a la sátira de la sociedad norteamericana. De naturaleza rebelde, Bart siempre acaba en la sala de castigo donde tiene que repetir una frase cientos de veces. ¿Te has fijado en lo que escribe? Cada vez es diferente. Te mostramos las 10 frases más perturbadoras que Bart ha escrito en el pizarrón.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

8
No fingiré tener rabia

Las 10 frases más perturbadoras que Bart ha escrito en el pizarrón

Raro, porque Bart es incontrolable. Como buen representante de la travesura, a veces no es capaz de mantenerse al margen y eso provoca la mayor parte de sus problemas, sin los que serían imposible la mayoría de las tramas que aparecen en esta serie.

“Sábados de Trueno”. Así se llama el capítulo donde podemos ver esta frase. Homer descubre que no sabe nada sobre Bart. Y entonces decide poner todo el empeño del mundo para hacer de buen padre. Cuando su hijo participa en una carrera de coches, Homer decide apoyarlo. Sin embargo, en la casa de los Simpson las cosas nunca han sido fáciles.

[nextpage title= "9"]

Publicidad