Bart Simpson ha sido nombrado uno de los 50 personajes favoritos de dibujos animados de todos los tiempos. Y no es de extrañar teniendo en cuenta la trayectoria de el chaval que ya nació con 10 años y probablemente acabará muriendo con esa edad.
Creado por Matt Groening, éste se basó en su hermano para el personaje. Es el hijo de Marge y Homer en Los Simpsons, una serie dedicada a la sátira de la sociedad norteamericana. De naturaleza rebelde, Bart siempre acaba en la sala de castigo donde tiene que repetir una frase cientos de veces. ¿Te has fijado en lo que escribe? Cada vez es diferente. Te mostramos las 10 frases más perturbadoras que Bart ha escrito en el pizarrón.
[nextpage title= "1"]
7No eructaré el himno nacional
Uno de los símbolos más valorados por un estadounidense. Pero a Bart le da todo igual. Hasta las chicas le importan poco. Piensan que son “un asco”. Aunque no desdeña el amor, no ser visto con ninguna.
En el “Director encantador”, Homer intenta arreglar una cita a ciegas entre su cuñada Selma y el director Skinner. La cosa no sale bien porque Skinner se acaba enamorando de la gemela de Selma, Patty. Empiezan a salir y todo va viento en popa, pero a Selma no le agrada demasiado esta historia. Cuando parece que va a haber boda, la cosa se complica.
[nextpage title= "8"]





