Las 10 frases más perturbadoras que Bart ha escrito en el pizarrón

-

Bart Simpson ha sido nombrado uno de los 50 personajes favoritos de dibujos animados de todos los tiempos. Y no es de extrañar teniendo en cuenta la trayectoria de el chaval que ya nació con 10 años y probablemente acabará muriendo con esa edad.

Creado por Matt Groening, éste se basó en su hermano para el personaje. Es el hijo de Marge y Homer en Los Simpsons, una serie dedicada a la sátira de la sociedad norteamericana. De naturaleza rebelde, Bart siempre acaba en la sala de castigo donde tiene que repetir una frase cientos de veces. ¿Te has fijado en lo que escribe? Cada vez es diferente. Te mostramos las 10 frases más perturbadoras que Bart ha escrito en el pizarrón.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

6
No gritaré "¡Fuego!" en una clase llena de gente

Las 10 frases más perturbadoras que Bart ha escrito en el pizarrón

Si no ha pasado ya, acabará pasando. Sus padres tampoco pueden soportar sus insolencias. Su relación siempre está al borde de la ruptura. A Bart le gusta demostrar que es un chico independiente, suficientemente mayor para cuidar de sí mismo. Y esa actitud le aleja de sus padres buscando el consuelo en sus amigos o en su hermana Lisa.

 En esta ocasión, Bart y Lisa son secuestrados por una niñera ladrona mientras sus padres están de cena. Consiguen ser liberados gracias a la pequeña Maggie. La detienen. Cuando sus padres regresan a casa se la encuentran atada.

[nextpage title= "7"]

Publicidad