Bart Simpson ha sido nombrado uno de los 50 personajes favoritos de dibujos animados de todos los tiempos. Y no es de extrañar teniendo en cuenta la trayectoria de el chaval que ya nació con 10 años y probablemente acabará muriendo con esa edad.
Creado por Matt Groening, éste se basó en su hermano para el personaje. Es el hijo de Marge y Homer en Los Simpsons, una serie dedicada a la sátira de la sociedad norteamericana. De naturaleza rebelde, Bart siempre acaba en la sala de castigo donde tiene que repetir una frase cientos de veces. ¿Te has fijado en lo que escribe? Cada vez es diferente. Te mostramos las 10 frases más perturbadoras que Bart ha escrito en el pizarrón.
[nextpage title= "1"]
3Este castigo no es aburrido y sin sentido
Pues claro que no lo es, al menos para el espectador que lleva disfrutando de esta serie desde finales de los 80. Necesitamos a Bart haciendo de las suyas. Travesuras sin límites para conseguir ser el más popular del colegio. Porque entonces sí que sería realmente aburrido y sin sentido.
Esta frase aparece en el capítulo pertenece al comienzo de la cuarta temporada, que se emitió por primera vez en 1992 y 1993. En él los niños se van al campamento Krusty. Al final resulta que el director del campamento es un hombre malvado que maltrata a los menores. Así que Bart decide poner fin liderando una rebelión que salvará de las garras del director al resto de los niños.
[nextpage title= "4"]





