Bart Simpson ha sido nombrado uno de los 50 personajes favoritos de dibujos animados de todos los tiempos. Y no es de extrañar teniendo en cuenta la trayectoria de el chaval que ya nació con 10 años y probablemente acabará muriendo con esa edad.
Creado por Matt Groening, éste se basó en su hermano para el personaje. Es el hijo de Marge y Homer en Los Simpsons, una serie dedicada a la sátira de la sociedad norteamericana. De naturaleza rebelde, Bart siempre acaba en la sala de castigo donde tiene que repetir una frase cientos de veces. ¿Te has fijado en lo que escribe? Cada vez es diferente. Te mostramos las 10 frases más perturbadoras que Bart ha escrito en el pizarrón.
[nextpage title= «1»]
10No me protegeré tras la quinta enmienda

Al final no le quedará más remedio que confesar y demostrar su culpabilidad. Sabemos como eres, Bart Simpson. Cuando Bart no está haciendo trastadas, ¿qué hace? En su tiempo libre holgazanea viendo la TV. Le encanta pasarse horas viendo sus programas favoritos: el payaso Krusty o a Rasca y Pica.
En “Pinta con grandeza”, Marge descubre las pinturas de Ringo Starr. Eso le despierta el gusanillo por el arte. Después de unas clases, recibe un encargo de Sr. Burns, quien le pide un retrato. Pintará uno que será inolvidable para cualquier espectador de la serie.