La clínica estética Park Castellar se encuentra en Castellar del Vallés

Cada día surgen nuevos métodos para realzar la belleza física y mitigar los signos del envejecimiento. Esto se debe a que tanto hombres como mujeres ponen mucha atención al cuidado de su apariencia personal.

Asimismo, existen procedimientos invasivos, medianamente invasivos y poco invasivos. En cualquier caso, el que se elija debe ser realizado por profesionales con conocimiento comprobado.

En Barcelona, uno de los lugares de referencia donde acuden los individuos que desean verse bien es Park Castellar Estètic, una clínica estética en Castellar del Vallès, donde realizan una gran variedad de tratamientos faciales, corporales y capilares usando las técnicas más innovadoras y seguras de la mano de especialistas de destacada trayectoria.

¿Qué tratamientos se llevan a cabo en la clínica de Castellar del Vallés?

Son muchas las personas que asisten y recomiendan la clínica estética en Castellar del Vallés Park Castellar, dirigida por el doctor José Manuel Fernández, la cual destaca por realizar tratamientos efectivos que devuelven a sus pacientes la seguridad y la autoestima. A este lugar, acuden personas que residen en este municipio de Barcelona, pero también los que viven en el resto de la provincia.

Los servicios que ofrece son varios, entre ellos destacan los tratamientos faciales como el peeling químico, que es uno de los más demandados y que se usa para eliminar las células muertas de la piel. La mesoterapia facial, la cual es sencilla e indolora y sirve para hidratar y tonificar arrugas de expresión. Esta consiste en rellenar las arrugas con un producto especial inyectado, la armonización facial para quienes desean modificar algunos rasgos de su rostro y el aumento de labios.

Por otro lado, disponen de tratamientos corporales para mejorar la Hiperhidrosis o exceso de sudoración en las manos, pies y axilas, entre otras áreas. También realizan la Flebología Estética, que es ideal para mejorar las várices y las venas hinchadas, así como también la liposucción para contornear la figura y la eliminación de manchas como lentigos solares o melasmas.

Tratamientos capilares novedosos 

Esta clínica estética, ubicada en Carrer de Portugal, también es reconocida por efectuar los tratamientos capilares más novedosos, dando muy buenos resultados a aquellas personas que viven traumatizadas por experimentar la caída del cabello.

Las técnicas de injerto capilar que ejecutan son dos: Extracción de Unidades Foliculares (FUE), que consiste, como su nombre indica, en la extracción de folículos pilosos para ser donados, a través de microincisiones en las zonas con pérdida de pelo. La otra técnica es la FUSS, en la cual se extraen tiras de cabello para ser trasplantadas en áreas alopécicas.

Los interesados en solicitar una cita o conocer más sobre cada uno de los tratamientos que ofrecen en Park Castellar, pueden ingresar a su página web donde aparecen todas las especificaciones, dirección exacta y teléfonos de contacto.

620C01053D53B