Parece que durante mucho tiempo, el tema de las películas y sobre todo los Superhéroes, era un tanto tabú. Sobre todo en cuanto a la orientación sexual. Si hacemos un poco de memoria, es cierto que en la industria no se tocaba el tema cuando hablábamos de un protagonista así.
Pero sin duda, los tiempos han cambiado y nos alegramos que así sea. Más que nada porque nos damos cuenta de que todos tienen cabida en el universo Hollywood. Si todavía no sabes bien de quien estamos hablando, tan solo tienes que permanecer bien atento a lo que sigue.
[nextpage title= "Mujer"]
4DeadPool
Uno de los Superhéroes más recientes es Deadpool. Sin duda, también se ha ganado el cariño del público y no es para menos. Aunque si tenemos que definirlo quizás anti-héroe le quede mucho mejor. Pero aún así, también es otro de los personajes de Marvel y que están teniendo un gran éxito. Apareció por primera vez en los años 90. Aunque en un primer momento era muy villano, parece que poco a poco ha ido tomando un rumbo de villano con ciertas pinceladas de humor que solo a él le quedan bien.
Como todos sabemos, una vez que este personaje fue llevado al cine, fue Ryan Reynolds quien se encargó de darle vida. Teniendo así, un gran éxito en la gran pantalla. Pero volviendo al plano personal, también hay que decir que es pansexual. Le gusta flirtear con todas las personas y de ahí, que lo veremos cómo se deja llevar por una relación un tanto más seria y es con un hombre. Así que, parece que los personajes ya van dando rienda suelta a sus sentimientos, como siempre tiene que ser.
[nextpage title= "Mariposa"]





