La escena post-créditos de Encanto que te hubiera gustado ver

-

Aférrense a sus burros: ¡se acaba de lanzar un clip nunca antes visto de ‘Encanto’! En caso de que hayas estado viviendo bajo una roca, Encanto es la obra maestra más reciente de Disney.

La película se estrenó a fines de noviembre de 2021, pero parece que se está volviendo cada vez más popular con cada mes que pasa. Su exitosa canción ‘We Don’t Talk About Bruno’ acaba de alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100, empatando a ‘A Whole New World’ de Aladin como la canción más alta de todos los tiempos de una película animada de Disney.

10
Proyectos animados

La escena post-créditos de Encanto que te hubiera gustado ver

Es un momento breve y dulce que es parte del curso de los proyectos animados de Disney, y parece que a los fanáticos les encantó la parte. La gente comentaba cosas como: «¡Eso es gracioso! ¡Me encanta! Estaba esperando una escena posterior al crédito en los cines, así que esto funciona» y «¡Eso hubiera funcionado!

¡Muestra que la casa tiene sentido del humor y está de vuelta!» En última instancia, más escenas de capibara siempre son algo bueno, y al menos podemos ver el momento ahora. La verdadera pregunta es si el capibara y toda la familia Madrigal regresan en una secuela en algún momento, que es lo que los fanáticos realmente querrían ver.

Siguiente