Cacao caliente y cremoso: los tres ingredientes que necesitas para hacerlo en 10 minutos

Si eres de los que disfruta de un rico chocolate a la taza, este cacao caliente y cremoso te hará suspirar. Y es que, con tan solo tres ingredientes y en apenas 10 minutos, tendrás una verdadera delicia entre tus manos para disfrutarla como quieras y acompañarla con lo que desees.

Este rico cacao caliente es apto para grandes y chicos y bien que puede darte el calorcito que buscas durante las frías mañanas de los meses invernales o para acompañar con unos ricos churros como merienda vespertina. Anímate a preparar esta delicia y no te arrepentirás.

La importancia de la temperatura para montar la nata

No confundas el tipo de bebida que vas a preparar con la temperatura que deben tener los ingredientes al momento de su preparación. Algo que hace de este cacao caliente y cremoso algo realmente mágico, es la fusión de temperaturas.

Para que la nata pueda subir y quedar sumamente sabrosa y cremosa, tal como se quiere, esta debe encontrarse bien fría para poder ser batida. De igual forma, cada uno de los implementos a utilizar al momento de batirla.

Conoce la importancia de la temperatura y los trucos para lograr una nata montada perfecta.