Ricky Rubio: los vaivenes ¿de una carrera acabada?

-

Ricky Rubio es uno de los jugadores de baloncesto español que más pasos ha dado en esta disciplina. Sin embargo, entre subidas y bajadas, ha estado llevando su carrera por el deporte donde se le ve que está en sus últimas etapas como profesional. El nativo de El Masnou ya tiene 31 años de edad encima. Y aunque su bagaje no se le puede poner en duda, ni mucho menos la calidad que tiene, con sus últimas apariciones ha dado signos que no lo dejan bien parado en este deporte. A pesar de que la incertidumbre está arropando su carrera, se prevé que deje el balón definitivamente.

9
Por fin cogió el rumbo de su carrera

Con tantos equipos encima de Ricky Rubio, ya todos tenían en mente que sería un fracaso más para el jugador. Pero hay que decir que, el ímpetu de este base ha sido más fuerte que las trampas que le han puesto los clubes donde ha estado.

Y es que, se han aprovechado de él y luego lo venden para sacarle más pasta a su talento. Estando en Cleveland sorprendió a todos, y consiguió los mejores números de su tortuosa carrera en la NBA. Sin embargo, se le vino una nueva dificultad, y está sí puede acabar con él definitivamente.