viernes, 29 marzo 2024 13:57

Ricky Rubio: los vaivenes ¿de una carrera acabada?

Ricky Rubio es uno de los jugadores de baloncesto español que más pasos ha dado en esta disciplina. Sin embargo, entre subidas y bajadas, ha estado llevando su carrera por el deporte donde se le ve que está en sus últimas etapas como profesional. El nativo de El Masnou ya tiene 31 años de edad encima. Y aunque su bagaje no se le puede poner en duda, ni mucho menos la calidad que tiene, con sus últimas apariciones ha dado signos que no lo dejan bien parado en este deporte. A pesar de que la incertidumbre está arropando su carrera, se prevé que deje el balón definitivamente.

Las lesiones y pensar en el futuro

Las Lesiones Y Pensar En El Futuro

Las idas y venidas en diferentes clubes no han podido derrumbar a Ricky Rubio. No obstante, el tema de las lesiones le está haciendo sombra. En diciembre del año pasado se lesionó, y según los informes médicos, el caso es de gravedad. Tuvo que parar porque se rompió el ligamento cruzado, y como ave del mal agüero, su contrato se vence este año.

No se sabe lo que pasará con el jugador español, ya que su adiós del baloncesto puede darse sin que este salga a un partido. Además, el deportista, en tal caso, cogería un nuevo contrato si su familia se lo permite. Porque aparte de las situaciones que lo han puesto al límite, manifiesta que su prioridad son los suyos; y quizás, despedirse de su carrera, pero estando en España.