viernes, 29 marzo 2024 0:21

Ricky Rubio: los vaivenes ¿de una carrera acabada?

Ricky Rubio es uno de los jugadores de baloncesto español que más pasos ha dado en esta disciplina. Sin embargo, entre subidas y bajadas, ha estado llevando su carrera por el deporte donde se le ve que está en sus últimas etapas como profesional. El nativo de El Masnou ya tiene 31 años de edad encima. Y aunque su bagaje no se le puede poner en duda, ni mucho menos la calidad que tiene, con sus últimas apariciones ha dado signos que no lo dejan bien parado en este deporte. A pesar de que la incertidumbre está arropando su carrera, se prevé que deje el balón definitivamente.

La falsa promesa que le hicieron a Ricky Rubio

La Falsas Promesa Que Le Hicieron A Ricky Rubio

Obviamente, Ricky Rubio no ha tenido la mejor de la suerte en el baloncesto. Pero aun así, no se ha detenido, pese a que ha sido uno de los jugadores que más equipos ha tenido, pero que se deshacen de él sin explicación alguna.

Cuando regresó a Minnesota, otro error más que cometió, le prometieron una larga carrera. Esto fue una vil mentira para jugar nuevamente con su nombre y traspasarlo a Cleveland Cavaliers. Se esperaba otro desastre, pero nuevamente el español sacaba la casta y jugó como los dioses.