Ricky Rubio: los vaivenes ¿de una carrera acabada?

-

Ricky Rubio es uno de los jugadores de baloncesto español que más pasos ha dado en esta disciplina. Sin embargo, entre subidas y bajadas, ha estado llevando su carrera por el deporte donde se le ve que está en sus últimas etapas como profesional. El nativo de El Masnou ya tiene 31 años de edad encima. Y aunque su bagaje no se le puede poner en duda, ni mucho menos la calidad que tiene, con sus últimas apariciones ha dado signos que no lo dejan bien parado en este deporte. A pesar de que la incertidumbre está arropando su carrera, se prevé que deje el balón definitivamente.

7
La peor decisión que tomó Ricky Rubio

Ricky Rubio

Ricky Rubio es muy estratégico en la cancha, pero en lo que respecta a la gestión de su carrera, no ha tomado las mejores decisiones. Quizás, si no tuviera tantos cambios de clubes, tendría más reconocimiento encima.

Pero así es este deporte, y al español le ha tocado ver las dos caras de la moneda. De hecho, todavía el deportista se lamenta haberse ido al Suns. El equipo no lo quiso por más tiempo y le dio solamente un año.

Rápidamente lo enviaron al Oklahoma City Tunder. Como especie de marioneta, estos se lo devolvieron a Minnesota. Un completo desastre que nadie entendía.